Los grandes aparcamientos, edificios de oficinas y centros comerciales pueden integrar nuestra solución de recarga para servir a sus clientes y empleados, ya que las empresas y los particulares confían cada vez más en los vehículos eléctricos.
Esta solución de carga VE fácil de instalar es ideal para empresas que buscan instalar cargadores discretos pero inteligentes para sus empleados. A pesar de su tamaño compacto, el 1P7K cuenta con funciones de equilibrado de carga para compartir la energía disponible entre las cargas de forma automática.
Nuestro sistema de equilibrado dinámico de la carga* permite a tus cargadores equilibrar la carga del sistema eléctrico y la carga VE, manteniendo así el consumo total de energía dentro del límite del interruptor principal. También permite cargar vehículos eléctricos mediante paneles solares para disfrutar de una experiencia de conducción 100% ecológica con cero emisiones de carbono.
El suministro eléctrico es inferior a 7 kW. ¿Se puede instalar este cargador?
El cargador puede instalarse aunque la fuente de alimentación sea inferior a la potencia máxima suministrada por el cargador gracias a nuestro sistema de equilibrado de carga.
¿Tengo que hacer grandes modificaciones para instalar el 1P7K?
No, basta con un interruptor de 32 A y una línea de alimentación independiente. El cargador también cuenta con protección RCD integrada.
¿Puedo ganar dinero instalando un cargador?
Sí, los cargadores LEKTRI.CO están preparados para integrarse con LEKTRI.CLOUD - la plataforma de carga dedicada para la gestión y monetización.
¿Cuánto tarda en cargarse un coche eléctrico?
Depende de la capacidad de la batería, pero normalmente entre 3 y 10 horas.
¿Requiere el cargador un mantenimiento periódico?
Los cargadores de coches eléctricos suelen requerir poco o ningún mantenimiento. Las actualizaciones de software son las más importantes y las realiza automáticamente nuestro equipo de asistencia.
¿Es compatible mi vehículo?
Sí. Nuestros cargadores funcionan con cualquier EV que tenga un conector Tipo 2. La mayoría de los vehículos modernos cumplen con IEC 62196.
Vamos a cargar
Nunca ha sido más fácil hacer que tu empresa sea amigable con los vehículos eléctricos.